Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Loro – Teaser trailer de la nueva película de Paolo Sorrentino

Por:

13-03-2018
Descarga

Paolo Sorrentino intetará refrendar su posición entre los grandes cineastas de la actualidad con Loro, uno de sus proyectos más ambiciosos al explorar la vida y obra de Silvio Berlusconi.

Paolo Sorrentino es uno de los cineastas más talentosos de su generación. Así lo ha demostrado en películas como This Must Be the Place, Youth y muy especialmente La gran belleza (La grande bellezza), que fuera galardonada con el Oscar a Mejor película extranjera. Mención aparte para The Young Pope, que representó un breve, pero muy aclamado salto a la televisión.

Ahora Paolo Sorrentino está de vuelta con Loro, que ha sido catalogada como su cinta más ambiciosa al explorar la controvertida vida de Silvio Berlusconi. El teaser trailer no ofrece grandes adelantos, pero confirma que la cinta se centrará en la carrera política del italiano y muy especialmente en su ascenso como primer ministro. El proyecto es tan ambicioso, que el propio cineasta ha confirmado [vía] que será dividido en dos partes para evitar lo más posible su edición.

Destaca además que Loro es protagonizada por Toni Servillo, mejor recordado por su interpretación de Jep Gambardella en La gran belleza y Franco en Gomorra. El elenco es complementado por Elena Sofia Ricci, Riccardo Scamarcio y Ricky Memphis.

Es así como Loro se entre las grandes favoritas al Oscar 2019 en categorías como Mejor película extranjera e incluso Mejor director. Sobra decir que también es una de las grandes rivales a vencer para Roma de Alfonso Cuarón.

Título original: Loro
Año: 2018
Director: Paolo Sorrentino (Youth)
Actores: Toni Servillo

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios