Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los 10 mejores soundtracks del 2011

Por:

30-12-2011

The Muppets (Varios) Este disco es divertido y feliz, justo como la película, pero lo mejor es que no sólo es nostálgico, sino que también explora canciones como “Forget You” de Cee Lo o “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, pero con su propio giro al ser interpretadas por Muppets. Además, el hecho de que […]

The Muppets (Varios)
Este disco es divertido y feliz, justo como la película, pero lo mejor es que no sólo es nostálgico, sino que también explora canciones como “Forget You” de Cee Lo o “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana, pero con su propio giro al ser interpretadas por Muppets. Además, el hecho de que Bret McKenzie de Flight of the Conchords haya compuesto 4 canciones nuevas, hace que este disco sea aún más original. No por nada éstas son de las más destacables en este soundtrack.

Además, aquí se intercalan diálogos de la película, lo cual hace que la experiencia sea aún mejor. Y definitivamente escuchar las voces de Kermit, Miss Piggy, Walter, Jason Segel y Amy Adams al unísono, captura la esencia del filme a la perfección. Y si no han visto el video que lanzaron para mostrar el preview del disco, háganlo ahora.

Es más, los retamos a que escuchen todos los tracks sin tener una sonrisa en el rostro.

El track: "Man or Muppet"

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios