Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los 10 mejores soundtracks del 2011

Por:

30-12-2011

Attack the block (Basement Jaxx)Al igual que con Hanna en el caso de The Chemical Brothers, para Attack the Block se utilizó al dúo compuesto por Felix Buxton y Simon Ratcliffe: Basement Jaxx. Es así que logran tracks que evocan ligeramente al cine serie B con uno que otro beat, pero también logran el mood […]

Attack the block (Basement Jaxx)
Al igual que con Hanna en el caso de The Chemical Brothers, para Attack the Block se utilizó al dúo compuesto por Felix Buxton y Simon Ratcliffe: Basement Jaxx. Es así que logran tracks que evocan ligeramente al cine serie B con uno que otro beat, pero también logran el mood de ataque alienígena en el siglo XXI.

Basement Jaxx utiliza su estilo con sintetizadores potentes y pequeños arreglos de orquesta que hacen un material diferente de lo que hubieramos esperado con una composición escrita por un autor un poco más clásico.

El track:  "The Ends"
 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios