Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los 20 mejores momentos de Star Wars: Episodio IV

Por:

25-05-2012

“¿No eres muy pequeño para ser un Stormtrooper?” Tras lograr abordar la Estrella de la Muerte y encontrar la celda de la Princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo logran disfrazarse como Stormtroopers para intentar rescatar a la prisionera. Una vez en el nivel de las celdas, Luke se muestra ante la joven con un […]

“¿No eres muy pequeño para ser un Stormtrooper?”
Tras lograr abordar la Estrella de la Muerte y encontrar la celda de la Princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo logran disfrazarse como Stormtroopers para intentar rescatar a la prisionera. Una vez en el nivel de las celdas, Luke se muestra ante la joven con un traje que lo hace lucir más pequeño de lo que es.

¿Por qué amar este momento?
Porque incluso en los momentos de mayor tensión, la Princesa Leia muestra su fuerte personalidad con ligeros toques de humor. Además no debemos olvidar que se trata del primer encuentro entre los hermanos Skywalker.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios