Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los 20 mejores momentos de Star Wars: Episodio IV

Por:

25-05-2012

Ataque al Tantive IV Uno de los mayores encantos de la Trilogía Original radica en sus efectos visuales, los cuales fueron completamente innovadores en su momento. Como ejemplo sólo debemos recordar la secuencia inicial, en donde un diminuto Tantive IV es capturado por el gigantesco Devastador. ¿Por qué amar este momento? Porque con esta simple […]

Ataque al Tantive IV
Uno de los mayores encantos de la Trilogía Original radica en sus efectos visuales, los cuales fueron completamente innovadores en su momento. Como ejemplo sólo debemos recordar la secuencia inicial, en donde un diminuto Tantive IV es capturado por el gigantesco Devastador.

¿Por qué amar este momento?
Porque con esta simple persecución espacial George Lucas cautivó al mundo al introducirlo en su épica galáctica. Por si esto fuera poco, fue apenas el primer vistazo de la maldad y el poderío del temible Imperio Galáctico.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios