Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los 20 mejores momentos de Star Wars: Episodio IV

Por:

25-05-2012

Han disparó primero, ¿o no? Aunque es uno de los héroes favoritos de la saga, el pasado de Han Solo y su relación con Jabba también lo convierten en un personaje peligroso dentro de la galaxia lejana. Si no nos creen, pregunten a Greedo, quien fue asesinado al intentar capturar al mercenario. ¿Por qué amar […]

Han disparó primero, ¿o no?
Aunque es uno de los héroes favoritos de la saga, el pasado de Han Solo y su relación con Jabba también lo convierten en un personaje peligroso dentro de la galaxia lejana. Si no nos creen, pregunten a Greedo, quien fue asesinado al intentar capturar al mercenario.

¿Por qué amar este momento?
Se trata de una de las secuencias más polémicas de la saga, ya que George Lucas ha modificado la escena en numerosas ocasiones para que Greedo ataque primero. La respuesta del público ha sido tal, que el propio realizador se ha dicho cansado de escuchar quejas por tantos años. Tal vez si dejaras de hacer cambios, George…

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios