Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los 20 mejores momentos de Star Wars: Episodio IV

Por:

25-05-2012

Luke mirando al horizonte Antes de ser un poderoso guerrero Jedi, el joven Luke Skywalker soñaba con unirse a la alianza rebelde para derrotar al tiránico Imperio Galáctico, contemplando fijamente el horizonte de Tatooine. ¿Quién diría que el destino de la galaxia sería decidido por este joven? ¿Por qué amar este momento? Porque erróneamente, hay […]

Luke mirando al horizonte
Antes de ser un poderoso guerrero Jedi, el joven Luke Skywalker soñaba con unirse a la alianza rebelde para derrotar al tiránico Imperio Galáctico, contemplando fijamente el horizonte de Tatooine. ¿Quién diría que el destino de la galaxia sería decidido por este joven?

¿Por qué amar este momento?
Porque erróneamente, hay quienes piensan que Star Wars sólo trata de sables láser y peleas galácticas. Sin embargo esta emotiva escena carente de diálogos –acompañada nuevamente por la brillante música de John Williams– nos muestra los sueños e ilusiones del joven héroe.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios