Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los 20 mejores momentos de Star Wars: Episodio IV

Por:

25-05-2012

La destrucción de la Estrella de la Muerte Luego de perder a casi todos sus compañeros, Luke se convierte en la esperanza rebelde al ser el piloto mejor posicionado para destruir la Estrella de la Muerte. Lamentablemente el joven piloto es atacado por una formación comandada por Darth Vader, hasta que el heroico Han Solo […]

La destrucción de la Estrella de la Muerte
Luego de perder a casi todos sus compañeros, Luke se convierte en la esperanza rebelde al ser el piloto mejor posicionado para destruir la Estrella de la Muerte. Lamentablemente el joven piloto es atacado por una formación comandada por Darth Vader, hasta que el heroico Han Solo aparece de la nada para rescatar a su amigo. Así, Luke confía en la Fuerza y lanza un par de finos disparos que vuelan la Estrella en mil pedazos.

¿Por qué amar este momento?
Porque esta explosión estuvo plagada e espectacularidad–los aficionados recuerdan que no fue una simple explosión á la Michael Bay-, marcó el desenlace de la primera batalla galáctica de la saga y representó una de las victorias más importantes para los rebeldes.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios