Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los 20 mejores momentos de Star Wars: Episodio IV

Por:

25-05-2012

“Eres mi única esperanza”        Antes de ser capturada por el Imperio, la Princesa Leia logra colocar un mensaje de ayuda en R2-D2, quien se posiciona como un personaje fundamental para la galaxia. Más adelante el droide es adquirido por Luke Skywalker, quien descubre un desesperado mensaje de auxilio dirigido para el viejo Obi-Wan Kenobi. ¿Por […]

“Eres mi única esperanza”       
Antes de ser capturada por el Imperio, la Princesa Leia logra colocar un mensaje de ayuda en R2-D2, quien se posiciona como un personaje fundamental para la galaxia. Más adelante el droide es adquirido por Luke Skywalker, quien descubre un desesperado mensaje de auxilio dirigido para el viejo Obi-Wan Kenobi.

¿Por qué amar este momento?
Porque muestra el primer contacto entre Luke y Leia, alianza que será fundamental para la caída del Imperio. Por si esto fuera poco, más adelante descubriremos que también se trata de una reunión entre hermanos, los cuales fueron separados tras su trágico nacimiento.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios