Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los 20 mejores momentos de Star Wars: Episodio IV

Por:

25-05-2012

La destrucción de Alderaan El inicio de Star Wars presenta al Imperio Galáctico persiguiendo a la Princesa Leia porque ésta robó los planos de la llamada Estrella de la Muerte, temida por ser el arma más poderosa de toda la galaxia. A pesar de su fama, era necesario que la saga galáctica demostrara al público […]

La destrucción de Alderaan
El inicio de Star Wars presenta al Imperio Galáctico persiguiendo a la Princesa Leia porque ésta robó los planos de la llamada Estrella de la Muerte, temida por ser el arma más poderosa de toda la galaxia. A pesar de su fama, era necesario que la saga galáctica demostrara al público su impresionante capacidad destructiva.

¿Por qué amar este momento?
Porque  lejos de mostrar el terror generado en Alderaan, George Lucas se limitó a presentar a Obi-Wan sumamente afectado por el suceso. “Sentí una gran alteración en la Fuerza –asegura el Jedi–, como si millones de voces hubieran gritado llenas de horror y súbitamente fueran silenciadas. Temo que algo terrible ha sucedido”. El anciano no podría estar más acertado.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios