Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los 20 mejores momentos de Star Wars: Episodio IV

Por:

25-05-2012

El extraño rescate de Han Luego de negarse a salir del Millenium Falcon para rescatar a Leia, Han Solo finalmente es convencido ante las promesas monetarias de Luke. Para mala fortuna de los héroes, la desesperación del mercenario suele reflejarse en numerosos momentos cómicos que incluyen una extraña conversación con los controladores de la nave […]

El extraño rescate de Han
Luego de negarse a salir del Millenium Falcon para rescatar a Leia, Han Solo finalmente es convencido ante las promesas monetarias de Luke. Para mala fortuna de los héroes, la desesperación del mercenario suele reflejarse en numerosos momentos cómicos que incluyen una extraña conversación con los controladores de la nave –“estamos bien, ¿y ustedes?”– y una persecución a un pequeño grupo de Stormtroopers que termina con Han huyendo desesperado.

¿Por qué amar este momento?
En cada filme de la Trilogía Original, Han Solo encontró la manera de ganarse al público con su singular personalidad, pero Episodio IV siempre marcará su primera aparición. Después de todo, es uno de los grandes héroes de la saga que no es Jedi.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios