Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Comics

Los 4 Fantásticos regresan a Marvel… en los cómics

Por:

02-04-2018
Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos tendrán su regreso a los cómics en agosto de este año.

El 2015 fue un duro año para los 4 Fantásticos. No sólo tuvieron una segunda adaptación al cine que falló en todos los niveles –supuestamente por interferencias del estudio– sino que, además, Marvel también decidió decirle adiós a Reed Richards, Sue Storm, Ben Grimm y Johnny Storm en los cómics. En su momento, existían rumores que señalaban que esta decisión era parte de un macabro plan de Marvel para sabotear a Fox por tener los derechos de unos de los superhéroes más importantes de su historia. No obstante, después del reboot de Josh Trank, Marvel no tuvo demasiado mucho por lo cual preocuparse: los 4 Fantásticos iban a desaparecer de los planes de todos por un rato.

Curiosamente, tres años después, Marvel está a punto de recuperar los derechos de la familia fantástica gracias a la compra que Disney está dispuesta a hacer por las propiedades de 20th Century Fox. ¿Quién lo imaginaría? Y aunque todavía estamos lejos de ver una nueva versión de estos personajes en el cine, al menos estamos muy cerca de verlos de nuevo en las páginas de su propio cómic. Hace unos días, Marvel anunció el regreso de los 4 Fantásticos a cargo del escritor Dan Slott y la artista Sara Pichelli, mejor conocidos por sus trabajos en Amazing Spider-Man y Ultimate Spider-Man, respectivamente.

Por si esto fuera poco, Marvel también reveló la portada del cómic y su fecha de publicación, la cual le da la bienvenida al equipo después de la que pareció una larga ausencia para los fans de estos superhéroes.

Los 4 Fantásticos

Creados en 1961 por Stan Lee y Jack Kirby, Los 4 Fantásticos desaparecieron en 2015 después de que Reed Richards y Sue Storm decidieron explorar el Multiverso, mientras Johnny y Ben permanecieron en la Tierra sin la otra parte de su equipo. Ben eventualmente trabajaría con los Guardianes de la Galaxia y Johnny se convertiría en un embajador de los Inhumans (otros superhéroes que también han sufrido mucho con sus adaptaciones últimamente).

De aprobarse la compra de Fox por parte de Disney, el regreso de los 4 Fantásticos básicamente también estaría sugiriendo su inminente inclusión al MCU. La tercera adaptación… ¿será la vencida?

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios