Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los 4 Fantásticos en Deadpool 2

Por:

20-08-2018
4 Fantásticos en Deadpool 2

El director Tim Miller salió de la secuela por “diferencias creativas”.

Cada vez es más común escuchar que un proyecto perdió a su director por “diferencias creativas” con el estudio o algún otro integrante del equipo involucrado. Usualmente, estos desacuerdos terminan en un filme que refleja el drama que existió detrás de cámaras, además de provocar cierto rechazo, entre los fans y las audiencias, al producto final. Sin embargo, hay algunos proyectos que logran superar estos obstáculos e incluso con toda la mala publicidad en su contra, terminan siendo un éxito en taquilla. Éste es el caso de Deadpool 2, película que no sólo sufrió el fallecimiento de una de sus dobles de acción durante la filmación, sino que también tuvo un cambio de director de último minuto.

Originalmente, Tim Miller regresaría a la silla del director después del rotundo éxito que fue Deadpool, pero sus constantes desacuerdos con Ryan Reynolds obligaron al realizador a dejar el proyecto. Hasta la fecha, todavía no conocemos todo el panorama de estas “diferencias”, pero poco a poco se ha dejado ver que la visión de Miller para la secuela dista mucho del resultado final que llegó a los cines de la mano del director David Leitch. Quizás uno de los cambios más significativos es la aparición de Los 4 Fantásticos en la secuela de Wade Winston Wilson, lo cual les hubiera otorgado a estos personajes una oportunidad de redimirse ante el público después del mal recibimiento que obtuvo su cinta en 2015.

Cortesía del ilustrador de Marvel, Alexander Lozano, se liberó arte conceptual de la visión que Tim Miller tenía para estos superhéroes y digamos que… la verdad es que sí nos hubiera gustado volver a ver a Milles Teller, Jamie Bell, Kate Mara y Michael B. Jordan vestirse como la familia fantástica. Les dejamos las imágenes a continuación:

THE FANTASTIC FOUR! (The Thing) …character design for the tim miller version of deadpool 2 (5/5). tim Miller was very precise when it came to the description of “the thing”. he wanted to make sure that I orient myself in the design as close as possible to the comic template to finally give us, the fans, what we always wanted to see on the big screen. it may sound surprising, but the supposedly simple task turned out to be a major challenge after several failed attempts than originally assumed – for the sake of my reputation I will spare you all those design errors. “it’s clobberin’ time!” #FantasticFour #Thing #MrFantastic #HumanTorch #InvisibleWoman #AlexanderLozano #Lozano #Marvel

Una publicación compartida por Alexander Lozano (@alexanderlozanoart) el

La idea de ver a Los 4 Fantásticos en Deadpool 2 no es del todo descabellada considerando que el antihéroe probablemente hubiera aprovechado dicha oportunidad para burlarse de su cinta en solitario y, al mismo tiempo, darles la oportunidad de congraciarse con las audiencias. No obstante, ésta fue una de las muchas ideas que no sobrevivieron al cambio de director de la cinta y que sellaron definitivamente el futuro de Los 4 Fantásticos con 20th Century Fox. Ahora, con la compañía y los personajes en manos de Marvel, un reboot parece ser inminente.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Los 4 fantásticos (Dir. Josh Trank, 2015)
  • Deadpool (Dir. Tim Miller, 2016)
  • Deadpool 2 (Dir. David Leitch, 2018)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios