Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los Angeles Comic Con se llevará a cabo de forma presencial

29-09-2020, 3:02:04 PM Por:
Los Angeles Comic Con se llevará a cabo de forma presencial

Parece ser que se celebrará en diciembre de forma limitada a pesar delas prohibiciones del estado de California.

Después de haber sido testigos de una San Diego Comic Con celebrada de forma remota debido a la pandemia de coronavirus, parecer ser que Los Angeles Comic Con no seguirá los mismos pasos. Esto debido a que recientemente se ha anunciado que la también convención californiana se celebrará de forma presencial en diciembre de este año.

Los Angeles Comic Con
LA Mag

El domingo 27 de septiembre el sitio web de Los Angeles Comic Con hizo público un comunicado donde anunciaron que celebrarán la edición de este año de la convención los próximos 11, 12 y 13 de diciembre en el LA Convention Center, evento para el cual ya hay boletos a la venta a partir del 29 de septiembre.

Con el anuncio de las fechas, también hicieron pública las medidas de seguridad y prevención que se llevarán a cabo en el evento con capacidad limitada y dividido en dos sesiones de una capacidad de 12 mil personas cada uno, resaltando el uso obligatorio de cubrebocas, menos artistas invitados, nueva temática para las firmas de autógrafos y la extrema sanitización entre cada sesión del evento. De igual forma, algunos podrán tener acceso a transmisiones en vivo de algunos de los paneles del evento.

Los Angeles Comic Con

No obstante, el evento aún está sujeto a cancelación, ya que según Los Angeles Times, el estado de California todavía se encuentra con grandes restricciones por la pandemia de coronavirus, por lo que grandes reuniones como convenciones y conferencias, actualmente no se permiten en ningún lugar de California con la pandemia todavía en curso y se desconoce cuándo se comenzarán a permitir.

Incluso el sitio web de Los Angeles Comic Con también informa lo siguiente:

“La seguridad es nuestra prioridad # 1. Si en algún momento el departamento de salud del condado de Los Ángeles o la oficina del alcalde determinan que no podemos tener un espectáculo seguro, pospondremos y reprogramaremos. Y todas las entradas compradas tendrán una garantía de reembolso del 100%”.

Los Angeles Comic Con

Mientras esperamos para conocer si la convención se llevará a cabo de forma presencial el próxima mes de diciembre y si tendremos nuevas noticias sobre futuros proyectos en cine y televisión, podemos recordar algunos de los grandes momentos que nos dejó la celebración virtual de la San Diego Comic-Con, como la presencial del futuro de la animación en México.

coronavirus L.A. Comic Con los ángeles comic con
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero también me la vivo viendo Crepúsculo.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios