Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Los Ángeles de Charlie – Trailer con Kristen Stewart

Por:

27-06-2019
Descarga

Elizabeth Banks lidera una nueva generación de Los ángeles de Charlie.

La película que alguna vez protagonizaron Cameron Díaz y Drew Barrymore a principios de los 2000 regresa y se une a la lista de remakes y reboots hollywoodenses. La nueva versión de Los Ángeles de Charlie revela su primer trailer con Kristen Stewart como una de sus protagonistas.

Con este primer avance una nueva generación de Los Ángeles de Charlie vuelve a formarse no sólo con Kristen Stewart (Crepúsculo), sino que también se unen Naomi Scott (Aladdín), Ella Balinska y Elizabeth Banks. Banks no sólo actúa, también es la encargada de escribir el guion (basado en una historia de Evan Spiliotopoulos y David Auburn) y de estar al frente como directora.

Los ángeles de Charlie 2019

El trailer, acompañado musicalmente por las voces de Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey, es un despliegue de acción y comedia acompañado de pelucas, juguetes, ropa y muchas armas. En esta ocasión la agencia de investigación y seguridad de Charles Townsend se ha expandido internacionalmente, es por ello que reunirán a las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo para una nueva y peligrosa misión.

Curiosamente en este nuevo reboot y gracias a la expansión de la agencia, el personaje de Bosley (asistente de Charles Townsend) será interpretado por Elizabeth Banks, Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia) y Patrick Stewart (X-Men).

Sam Claflin (Los Juegos del Hambre), Noah Centineo (La cita perfecta), Jonathan Tucker, Nat Faxon y Luis Gerardo Méndez (Misterio a bordo) completan el elenco.

La película llegará a los cines el 15 de noviembre de 2019.

Título original: Charlie's Angels
Año: 2019
Directora: Elizabeth Banks (Más notas perfectas)
Protagonistas: Kristen Stewart, Naomi Scott, Elizabeth Banks, Patrick Stewart
Fecha de estreno:15 de November de 2019 (MX)

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios