Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Los Blues Brothers regresan a la TV?

Por:

31-08-2011

Dan Aykroyd tiene una nueva misión.

Mientras esperamos el regreso de Los Cazafantasmas a la gran pantalla, Dan Aykroyd se mantiene ocupado trabajando en el retorno de otra de sus más famosas co-creaciones: los Blues Brothers, quienes nacieran de un sketch en Saturday Night Live en la década de los 70, tuvieron dos apariciones en cine en 1980 y 1998, además de grabar discos y ofrecer conciertos.

De acuerdo con reportes de Variety, Jake y Elwood podrían hacer nuevamente de las suyas pero ahora en una serie de televisión. Dan Aykroyd y Judy Belushi (ex-esposa del actor John Belushi Q.E.P.D) son los dueños de derechos sobre los personajes y han hecho equipo con Anne Beats, Wayne Cattania y Kieron Lafferty de Saturday Night Live para escribir el guión del episodio piloto.

Tras la muerte de Belushi en 1982, Dan Aykroyd mantuvo vivo el espíritu de los Blues Brothers, cantando y realizando giras por Estados Unidos.

"Creo que son grandes personajes americanos" comentó Judy Belushi a Variety, acerca de los Blues Brothers y agregó: "Queremos mantenerlos vivos. Elegimos presentarlos como personajes nuevos pero lo haremos de una manera en la que tengan una historia, algo de vida detrás de ellos".

Tanto Beatts, como Belushi y Eric Gardner de Panacea Entertainment se encargarán de producir la nueva serie, mientras que Dan Aykroyd tendrá una participación especial en el proyecto como la voz del oficial de libertad condicional de Jake y Elwood.

Si el piloto es aprobado, cada episodio de la serie incluirá un número musical, con la nueva banda de los Blues Brothers. Acerca de esto, Anne Beats declaró: "Será como Route 66 combinado con Glee, y todo se irá al infierno en un segundo. No queremos replicar a Dan y John sino a Jake y Elwood".

¿Les gusta la idea?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios