Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los crossovers más extraños

Por:

26-08-2011

Scooby Doo & Batman Luego de seis años del éxito de Scooby-Doo, Where Are You?, Hanna-Barbera decidió retomar el personaje en 1976 con The New Scooby-Doo Movies. En esta nueva serie, el equipo de Mystery Inc. resolvería toda clase de misterios apoyados por diversas estrellas invitadas, destacando la presencia de los tres chiflados, la familia […]

Scooby Doo & Batman

Luego de seis años del éxito de Scooby-Doo, Where Are You?, Hanna-Barbera decidió retomar el personaje en 1976 con The New Scooby-Doo Movies. En esta nueva serie, el equipo de Mystery Inc. resolvería toda clase de misterios apoyados por diversas estrellas invitadas, destacando la presencia de los tres chiflados, la familia Addams, los Harlem Globetrotters e incluso Dick Van Dyke. Sin embargo, la participación más aclamada y recordada hasta nuestros días es la de Mystery Inc. con Batman y Robin, quienes formaron equipo en un par de ocasiones para detener al Pingüino y al Joker, quien en ese entonces no era tan temible como el encarnado por Heath Ledger. Casi cuatro décadas después, ambos equipos volvieron a reunirse en un episodio de la serie Batman: The Brave and the Bold, en donde se hizo un homenaje a las animaciones de los 70s.

¿Creen que Chris Nolan se atrevería a realizar un cameo del sabueso en The Dark Knight Rises

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios