CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Los crossovers más extraños

26-08-2011

Mega Shark vs Giant Octopus (Dir. Jack Perez, 2009) Aunque los monstruos gigantes siempre han sido del gusto del público, no estamos listo de que el mundo estuviera listo para un filme como Mega Shark vs Giant Octopus. La historia comienza con dos gigantescas criaturas prehistóricas que han estado congeladas por miles de años, pero que […]

Mega Shark vs Giant Octopus

(Dir. Jack Perez, 2009)

Aunque los monstruos gigantes siempre han sido del gusto del público, no estamos listo de que el mundo estuviera listo para un filme como Mega Shark vs Giant Octopus. La historia comienza con dos gigantescas criaturas prehistóricas que han estado congeladas por miles de años, pero que logran liberarse en la época actual por el calentamiento global. Ante la amenaza,  oficiales de gobierno encabezados por Lorenzo Lamas recurrirán a un grupo de científicos para que encuentren la manera de terminar con el problema.

Para darse una idea del peligro, Mega Shark es capaz de saltar a una altura superior a los 15,000 pies y devorar un avión o de arrancar un trozo del Golden Gate con todo y turistas, mientras que Giant Octopus resiste toda la artillería japonesa. Al final, ambos animales son derrotados gracias a que los científicos deciden utilizar feromonas en su contra. Al momento, no sabemos si querían distraerlos o crear una nueva especie. Para colmo, el filme tuvo el éxito necesario para dar vida a una secuela: Mega Shark vs Crocosaurus (2010).

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.