Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los crossovers más extraños

Por:

26-08-2011

Bonnie & Clyde vs. Dracula (Dir. Timothy Friend, 2008) Aunque los actos delictivos de Bonnie y Clyde los volvieron famosos durante la Gran Depresión, sus robos fueron inmortalizados a través de un filme protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway. Desafortunadamente, la dupla de actores decidió no reencarnar a los ladrones en una nueva aventura, […]

Bonnie & Clyde vs. Dracula

(Dir. Timothy Friend, 2008)

Aunque los actos delictivos de Bonnie y Clyde los volvieron famosos durante la Gran Depresión, sus robos fueron inmortalizados a través de un filme protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway. Desafortunadamente, la dupla de actores decidió no reencarnar a los ladrones en una nueva aventura, en donde se enfrentarían a uno de los seres nocturnos más temibles de todos los tiempos: Drácula. Contrario a lo que muchos pudieran pensar, los criminales no se toparon con el vampiro en un banco, ni intentaron robar su mansión –porque evidentemente sería estúpido imaginarlos en Transilvania– sino que terminaron en una lúgubre casona luego de que uno de sus compañeros fuera herido durante un atraco. Desafortunadamente para Bonnie y Clyde, la residencia pertenecía al Dr. Loveless y su hermana Annabel, quienes mantenían a Drácula oculto en su sótano. Sin embargo, lo más curioso de esta historia es que el trailer asegura que está basada en hechos reales. Sin duda es una faceta que muchos historiadores de Bonnie y Clyde han olvidado mencionar.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios