Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Puede haber fecha de estreno de Los cuatro fantásticos en el MCU

Por:

06-06-2019
Los Cuatro Fantásticos MCU

Hay más información sobre el reboot de Los cuatro fantásticos del MCU. Surgen rumores sobre la fecha de estreno y posible director.

Tras el gran negocio de Disney, la franquicia de Los cuatro fantásticos ahora forma parte de Marvel Studios y su universo. Muchos seguidores, a lo largo del año, se preguntaron sobre la posibilidad de ver a los personajes en alguna película del MCU. Ahora ya hay rumores de la fecha de estreno y posible director de Los cuatro fantásticos.

Según GWW, hay rumores de que Marvel Studios estrene la nueva película de Los cuatro fantásticos en 2022, año en el que la compañía tiene planeados tres estrenos. Con relación al director, hay rumores de que Peyton Reed, quien dirigió Ant-Man, está interesado en dirigir esta nueva versión. Presentó diversos tratamientos de los personajes y de la historia a Kevin Feige; sin embargo, aún no hay una elección oficial.

Anteriormente, Peyton Reed había dado a conocer su amor por los personajes e historia de Los cuatro fantásticos. En un evento de Ant-Man, según informa ComicBook, el director dijo que a principios de los 2000 tenía una idea para Los cuatro fantásticos cuando aún formaban parte de Fox.

«De hecho, desarrollé Los cuatro fantásticos cuando estaba en Fox, y esto habría sido alrededor de 2002 o 2003. Lo desarrollé por alrededor de un año y pasamos por algunos cambios y algunos guionistas diferentes, pero sí, una de las grandes ideas fue una puesta en escena en los años 60 que en ese momento era estructuralmente como A Hard Day’s Night [La comedia musical de los Beatles en 1964], donde ni siquiera íbamos a tratar con la historia del origen».

Como sabrán, esta idea no fue producida por Fox, así es que aún existe posibilidad de que Peyton Reed pueda desarrollar esta versión para el MCU. En cambio, Mathew Vaughn, productor de Los cuatro fantásticos del 2015, recientemente confesó a ScreenRant que le gustaría hacer un reboot de esta película basándose en la historia de Los Increíbles.

«Para mí, sería hacer la versión live-action de Los Increíbles. Una película sobre una familia disfuncional».

los cuatro fantásticos mcu

En fin, tan sólo queda esperar que Kevin Feige confirme la fecha de estreno de esta nueva versión de Los cuatro fantásticos y quién se encargaría de hacer el proyecto realidad. ¿Será que en el próximo Comic-Con de San Diego dé más información?

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios