Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los demonios del cine

Por:

24-02-2012

El exorcismo de Emily Rose (2005) Esta película se desarrolla entre un juicio y los acontecimientos que llevaron a la muerte a Emily Rose. El sacerdote que realizó los exorcismos es acusado de homicidio por negligencia, pues Emily está convencida de estar poseída por seis demonios y acude con el sacerdote para que la exorcice. […]

El exorcismo de Emily Rose (2005)

Esta película se desarrolla entre un juicio y los acontecimientos que llevaron a la muerte a Emily Rose. El sacerdote que realizó los exorcismos es acusado de homicidio por negligencia, pues Emily está convencida de estar poseída por seis demonios y acude con el sacerdote para que la exorcice. En el juicio una abogada agnóstica tiene que defender al acusado y aunque al principio duda de su credibilidad, suceden cosas que al final terminan por convencerla.

Manifestaciones
A través de la creyente Emily Rose, quien después de tener varias visiones en la universidad, regresa a su casa y se recluye en su habitación. A partir de ahí todo se complica, deja de comer, se retuerce y logra posturas más difíciles que el yoga, araña paredes y se destroza las rodillas. Además de hablar lenguas poco conocidas con voces demasiados varoniles y poco amables, logra una pupila más dilatada que los tiburones de Nemo al oler sangre.

¿Cómo deshacerse del demonio?
Pues aquí el método del sacerdote no tuvo éxito, pero al parecer Emily tuvo un final feliz al escoger morir para salvar su alma. A pesar de esto nadie salvó al cura de pasar un mal rato con sus problemas legales, ni a la abogada de vivir unos buenos sustos en la madrugada.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios