Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los demonios del cine

Por:

24-02-2012

El día final (1999) Durante la última hora de 1999, Satanás buscará a la mujer destinada a cargar su hijo para finalmente tomar posesión de nuestro mundo. Afortunadamente una coincidencia pondrá a Jericho en medio de esta ancestral profecía, quien hará todo lo posible por proteger a la inocente Christine de las manos de Lucifer. […]

El día final (1999)

Durante la última hora de 1999, Satanás buscará a la mujer destinada a cargar su hijo para finalmente tomar posesión de nuestro mundo. Afortunadamente una coincidencia pondrá a Jericho en medio de esta ancestral profecía, quien hará todo lo posible por proteger a la inocente Christine de las manos de Lucifer.

Manifestaciones
A pesar de su apariencia normal, la persona poseída por Satanás gozará de una impresionante fuerza física y un enorme poder sobrenatural que le permite generar visiones que afectarán profundamente a sus enemigos o aniquilarlos con extrema facilidad.

¿Cómo deshacerse del demonio?
El día final nos demuestra que ingresar en una iglesia es inútil, pues el demonio puede ingresar y destruirla sin ningún problema. Por su parte los curas no parecen ser de mucha ayuda, pues la mejor solución que pueden encontrar para salvar tu alma es matándote para preservar tu inocencia. Por ello nuestra recomendación es buscar a Arnold Schwarzenegger o cualquier otro miembro de Los indestructibles –si es Chuck Norris mejor–, pues sólo ellos son capaces de aniquilar al demonio a golpes o caer heroicamente en el intento.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios