Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los demonios del cine

Por:

24-02-2012

Arrástrame al infierno (2009) Tras negar un préstamo a una misteriosa gitana, Christine recibirá una terrible maldición a través de un botón arrancado, la cual la atormentará por tres días para posteriormente llevarla a lo más profundo del infierno. Ahora la joven deberá recurrir a medidas drásticas para deshacerse de Lamia, el temible demonio que […]

Arrástrame al infierno (2009)

Tras negar un préstamo a una misteriosa gitana, Christine recibirá una terrible maldición a través de un botón arrancado, la cual la atormentará por tres días para posteriormente llevarla a lo más profundo del infierno. Ahora la joven deberá recurrir a medidas drásticas para deshacerse de Lamia, el temible demonio que pretende tomar su alma.

Manifestaciones
El primer día Christine sufre horribles visiones y pesadillas que incluso la orillan a sacrificar a su inocente gato. El segundo día fue mucho peor, ya que una simple cena con sus irritantes suegros se convierte en un verdadero infierno debido a los intensos sonidos y visiones que sólo ella es capaz de ver. El tercer día Christine sencillamente será arrastrada al infierno por una serie de aterradoras manos que salen desde las profundidades para reclamar su alma.

¿Cómo deshacerse del demonio?
La primera opción consiste en conseguir un médium y una cabra, la cual deberá ser sacrificada cuando el demonio haya ingresada en ella. En caso de que el animal escape con vida tu alma seguirá en riesgo.
El plan b es conseguir una persona que realmente odies y obligarla a aceptar el objeto maldito, ya que de este modo el demonio dejará en paz tu alma y buscará la de aquella persona. ¿Cruel? Tal ves, ¡pero todo sea por evitar una eternidad en llamas!

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios