Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los demonios del cine

Por:

24-02-2012

Los cazafantasmas (1986) Un grupo de parapsicológos deciden poner un negocio de cazafantasmas, su primera clienta es  una chelista que ve algo extraño en su departamento, quien posteriormente es poseída por la entidad paranormal. A partir de aquí descubren que el edificio fue construido por un arquitecto que practicaba el ocultismo con el fin de […]

Los cazafantasmas (1986)

Un grupo de parapsicológos deciden poner un negocio de cazafantasmas, su primera clienta es  una chelista que ve algo extraño en su departamento, quien posteriormente es poseída por la entidad paranormal. A partir de aquí descubren que el edificio fue construido por un arquitecto que practicaba el ocultismo con el fin de permitir que el ente Gozer el Gozeriano destruya el mundo. Así no sólo se enfrentan a él sino a todos los fantasmas que ya habían capturado por una imprudencia burocrática que los deja en libertad.

Manifestaciones
Tras una serie de sucesos paranormales, Gozer convierte a Dana y Louis en feroces caninos demoniacos. Pero hay que reconocer que la entidad no era tan malo, pues les ofrece a los cazafantasmas la oportunidad de escoger la apariencia de su destructor, dando paso a un gigantesco Hombre de Malvavisco. 

¿Cómo deshacerse del demonio?
La táctica de estos hombres es la más sencilla pero no menos arriesgada, pues cruzan la energía que emanan sus protón pacos para incrementar su potencia y derrotar a Gozer y su tierno pero malvado Stay Puft Marshmallow Man. Además esto también les permite regresar a su cliente y vecino a la normalidad.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios