Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los demonios del cine

Por:

24-02-2012

El exorcista (1973) Esta cinta –una de las más representativas del género- recordada y afamada por sus escenas y realismo, trata de una niña con un comportamiento extraño que ningún doctor le encuentra explicación. Los sucesos paranormales aumentan, y en su desesperación la madre pide que le realicen un exorcismo y la lucha entre la […]

El exorcista (1973)

Esta cinta –una de las más representativas del género- recordada y afamada por sus escenas y realismo, trata de una niña con un comportamiento extraño que ningún doctor le encuentra explicación. Los sucesos paranormales aumentan, y en su desesperación la madre pide que le realicen un exorcismo y la lucha entre la legión y sacerdotes comienza.

Manifestaciones
Una legión se aloja en el cuerpo de la niña poseyéndola, de modo que su comportamiento es totalmente extraño desde levitaciones, fuerza extrema y actitudes que aterrorizarán a todos los invitados de su madre, hasta posturas y caminatas poco cómodas para la columna vertebral. También habla diferentes lenguas, entre ellas algunas muertas, su vocabulario es soez, la maldad se refleja en todos sus poros e incluso martiriza imitando a la perfección voces y comportamientos de personas que la niña jamás había conocido.

¿Cómo deshacerse del demonio?
Un par de sacerdotes parece dar resultado, si se puede uno con experiencia y otro joven por si al primero le da un paro a mitad del pleito. Nota: no olvidar toallas desinfectantes por aquello del vómito.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios