Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Los discursos más conmovedores de los nominados al Oscar 2019

22-01-2019, 5:32:47 PM Por:
Los discursos más conmovedores de los nominados al Oscar 2019

Los nominados mostraron sus más sinceros agradecimientos a su equipo de trabajo, algunos compartieron un video de su reacción en cuanto vieron su nominación y otros describieron sus sentimientos en entrevistas.

Yalitza Aparicio no fue la única en compartir en redes sociales su reacción al ver su nominación en la categoría de Mejor actriz en los Oscar 2019. Spike Lee, quien obtuvo uno de los números más alto en nominaciones (ve las películas más nominadas aquí) también compartió un video al ver El infiltrado del KkKlan nominada como Mejor película. A continuación los discursos más conmovedores de los nominados al Oscar 2019:

  • Spike Lee – Nominado a Mejor director por El infiltrado del Kkklan

El director compartió en su cuenta de Instagram  (y luego la cuenta oficial de Twitter de la película)  la reacción en el último anuncio de las nominaciones. Se encuentra en compañía de su esposa Tonya Lewis Lee y sus hijos. «Hoy es un día lleno de amor, pero al mismo tiempo, estaba viendo las noticias antes de venir, y no puedo pensar en los 800 mil americanos que están viviendo una situación desesperante, y pienso que esta película trata directamente de eso y toda la mierda que sucede desde que «El agente naranja» (Donald Trump) tomó el mando en la Casa Blanca».

https://www.instagram.com/p/Bs9EJ34npfF/?utm_source=ig_web_copy_link

  • Bradley Cooper – Nominado a Mejor actor por Nace una estrella

Aunque no obtuvo su nominación como director en su ópera prima, está contento por su posibilidad de ganar la estatutilla como Mejor actor. En entrevista con Hollywoood Reporter dijo: «Todos los que trabajaron en esta película realmente se arriesgaron poniéndose fuera de ella con la esperanza de que la gente pudiera conectar con la película de forma profunda y personal».

  • Willem Dafoe –  Nominado a Mejor actor por Van Gogh: A las puertas de la eternidad

Después de su nominación, platicó con THR y explicó: La película es realmente única, como una forma de expresión de Van Gogh, haciendo una película, fue un magnífico personaje. Es muy poco visto, por lo que esta nominación podría ayudar a darle más visibilidad».

  • Mahershala Ali – Nominado a Mejor actor por Green Book: Una amistad 

«Me gustaría agradecer a la Academia por reconocer mi trabajo junto con las extraordinarias actuaciones de mis compañeros nominados. Tuve la suerte de contar con colaboradores en Viggo Mortensen y Peter Farrelly, y me gustaría felicitarlos por sus nominaciones. A través del Dr. Donald Shirley, tenía el don de navegar por las circunstancias como un genio profundo, talentoso y dotado. Un hombre que tenía experiencias y una combinación de cualidades que aún no había visto en la película. Estoy tremendamente agradecido por las lecciones que aprendí a través de «Tanto sus luchas como sus éxitos. Espero sinceramente que la música del Dr. Shirley y su contribución única a nuestra cultura continúen descubriéndose, compartiéndose y apreciándose», dijo el actor después de su nominación.

  • Alfonso Cuarón – Nominado a Mejor director por Roma

El director de Roma acababa de aterrizar en Londres cuando se anunciaron las nominaciones. Estaba hablando por teléfono con su hijo sobre su tarea. «Estaba a punto de colgar, y al final dice: ‘Y felicitaciones'», dice Cuarón. El cineasta agrega que ver a Yalitza Aparicio y Marina De Tavira ganar nominaciones de actuación fue «lo que me hizo más feliz». Él dice: «Es muy merecido porque son el corazón de la película. La humanidad de Yalitza es lo que puede transmitir cualquier significado emocional que la película tenga para el público».

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.
Comentarios