Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los diversos mundos de Blanca Nieves

Por:

01-06-2012

El cuento de la princesa muerta y los siete caballeros Autor: Aleksandr PushkinAño: 1833País de origen: Rusia SinopsisPoco antes de que Blanca Nieves y el príncipe Elisey contrajeran matrimonio, la madrastra le hace la clásica pregunta al espejo sobre quién es la mujer más bella. Éste le indica que su hijastra es la más bella y corroída por […]

El cuento de la princesa muerta y los siete caballeros 
Autor: Aleksandr Pushkin
Año: 1833
País de origen: Rusia

Sinopsis
Poco antes de que Blanca Nieves y el príncipe Elisey contrajeran matrimonio, la madrastra le hace la clásica pregunta al espejo sobre quién es la mujer más bella. Éste le indica que su hijastra es la más bella y corroída por el enojo y la envidia, manda a un cazador a matarla. Sin embargo, Blanca Nieves es dejada en libertad y encuentra una casa en el bosque con una hermosa decoración donde vivían siete caballeros. Tiempo después la reina se entera de su existencia y la envenena con una manzana, pero los caballeros deciden no enterrarla y es así como el príncipe Elisey la encuentra. Cuando la besa para despedirse, ella despierta y se casan.

Blanca Nieves
Pushkin la describe como una joven muy hermosa, además de leal, buena y noble. Por ello no nos extraña que fuera capaz de cautivar a cualquiera.

La madrastra
Es descrita como una mujer muy bella pero banal, caprichosa y celosa.

Los enanos
En este cuento los amigos de Blanca Nieves no son enanos ni mineros, son siete caballeros honorables que salen a cazar al bosque. Su buena voluntad los hará proteger a la damisela en desgracia de cualquier peligro.

El cazador
Un hombre que a pesar de su miedo hacia la reina, decide no sacarle el corazón a Blanca Nieves, sino amarrarla a un árbol y dejar que se la coman los lobos.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios