Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los diversos mundos de Blanca Nieves

Por:

01-06-2012

FairestAutor: Gail Carson LevineAño: 2006País de origen: Estados Unidos SinopsisInspirada en el cuento de Blanca Nieves. Ella está encantada, muestra la historia de una joven de inusual apariencia pero con una hermosa voz capaz de provocar la envidia de cualquiera. Blanca Nieves (Aza)Una joven de 15 años, quien fue abandonada y adoptada de pequeña. Es […]

Fairest
Autor: Gail Carson Levine
Año: 2006
País de origen: Estados Unidos

Sinopsis
Inspirada en el cuento de Blanca Nieves. Ella está encantada, muestra la historia de una joven de inusual apariencia pero con una hermosa voz capaz de provocar la envidia de cualquiera.

Blanca Nieves (Aza)
Una joven de 15 años, quien fue abandonada y adoptada de pequeña. Es descendiente de gnomos y aunque tiene un aspecto inusual –muchos la consideran fea por su blanca piel, rojos labios y cabello negro- posee la voz más hermosa de todo el reino. Por si esto fuera poco, tiene la capacidad de proyectar su voz en otras personas sin mover sus labios.

La madrastra (Ivy)
Una mujer de 19 años que se convirtió en reina tras casarse con el Rey Oscaro. Lejos de sólo anhelar ser la más bella del pueblo, desea poseer la melodiosa voz de Aza para conquistar a su pueblo. Posee un malvado espejo en el que habita Skulni, una poderosa entidad capaz de conceder toda clase de deseos.

Los enanos
Lejos de mostrar enanos, Gail Carson Levine muestra un poblado de bondadosos gnomos que habitan en cavernas y ayudan a Aza. El más importante de ellos es zhamM, un buen amigo de Aza con la capacidad de ver ligeramente el futuro y anticipar el peligro que le espera a la joven.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios