Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Los DVDs y Blu-ray más caros que existen

05-08-2020, 3:47:46 PM Por:
Los DVDs y Blu-ray más caros que existen

Toda tu vida has juntado tus ahorros para este momento.

Existen los que coleccionan automóviles, aparatos electrónicos, tenis y luego están los que pagan los DVDs y Blu-ray más caros del mercado.

Y es que todo buen cinéfilo siempre tiene la ilusión de adquirir su película favorita en formato casero para verla cuentas veces quiera, pero si la misma existe en una edición coleccionable, la idea es todavía mucho más atractiva.

El problema con estas ediciones es que son limitadas y eso inmediatamente las posiciona en precios elevados y por ello en internet podemos encontrar DVDs o Blurays extremadamente caros. 

Si a pesar del precio, tienes la intención y el dinero, aquí te presentamos una lista con las películas más caras -y más bonitas- que pueden encontrar navegando por la web.

Tetralogía cabeza de Alien

dvds blu-ray caros

Esta edición especial incluye las primeras cuatro películas de la saga Alien, pero su mayor atractivo es que las mismas vienen contenidas dentro de la cabeza del terrorífico xenomorfo. Es una escultura basada en el diseño de H. G. Giger y sólo por eso su precio es de 499 euros. Auch.

Star Trek Deep Space 9 [Temporadas 1-7]

Una de las series más longevas de la televisión que aún cuenta con un séquito de fans es Star Trek y estamos seguros que ellos estarían dispuestos a pagar los 378 euros que cuesta esta colección de siete temporadas contenidas a lo largo de 48 discos.

LOST: la serie completa

Este fascinante boxset no sólo incluye las seis temporadas en 37 discos, sino que además viene dentro de un empaque coleccionable que se asemeja al tablero de juego Senet utilizado por la entidad Jacob que habitaba dentro de la isla. Sin ahondar en mayores spoilers, mejor adquirirla en DVD por 100 euros y o en Bluray por 13,799 pesos descubre sus misterios.

Colección Stanley Kubrick (Edición Limitada)

dvds blu-ray caros

La colección en Bluray más lujosa que existe de la filmografía de Stanley Kubrick sin duda es ésta. Contiene ocho de sus películas y dos de ellas –The Shining, 2001: Space Oddisey– en 4K. Además incluye un DVD con un documental especial y todo por la modesta cantidad de 90 euros.

Dark Shadows: la serie completa

La serie que inspiró una de las últimas aportaciones cinematográficas de Tim Burton es una comedia de lo setentas que ha logrado sobrevivir a los años dentro de un ataúd, literal. No podemos negar que se trata de una colección muy atractiva, aunque cueste 433 euros.

Game of Thrones Premium Boxset

Se trata de una colección relativamente nueva que contiene todas las 8 temporadas de la serie, pero con un empaque de lujo hecho con madera y cuero. Así es, es casi una pieza artesanal que puedes encontrar en Amazon por 5,701 pesos.

100 años de juegos Olímpicos (Criterion Collection)

Esta colección reúne deporte, drama, historia, fraternidad y humanidad en una sólo pieza. Se trata de la recopilación de 100 ediciones de los juegos olímpicos y además viene acompañada de un libro de 216 páginas a color con un sinnúmero de detalles. Probablemente sea el archivo histórico más caro y bello en el mercado. Cuesta 8683 pesos.

Lo mejor de Warner Bros 100 películas

Esta colección sería imprescindible para cualquier cinéfilo. Se trata de 100 películas en DVD dentro de un mismo paquete. Desde clásicos como Cantando bajo la lluvia o El mago de Oz, hasta Inception de Christopher Nolan. Tiene un costo de 7,760 pesos.

Mad Men: La colección completa

dvds blu-ray caros

Este boxset recoge las siete temporadas de Mad Men dentro de un empaque en forma de libro muy al estilo de los portafolios profesionales de los dibujantes y aspirantes a publicistas. Sin embargo, su mayor atractivo es que además incluye dos vasos whiskeros y un set de porta vasos. 23 discos en Bluray un varios accesorios por 4050 pesos.

Colección Duro de matar

dvds blu-ray caros

La colección de Duro de matar incluye 5 películas de la saga, pero su mayor atractivo es la replica del rascacielos Nakatomi Plaza característico de la primera entrega. Sin duda sería algo que se vería fabuloso en el escritorio y puedes adquirirlo por 6470 pesos. Además incluye un disco adicional de extras, postales y un libro a color.

The Infinity Saga Bluray + 4K

dvds blu-ray caros

Sin duda se trata de la colección más cara que existe ahora mismo en el mercado. Una compilación de las 23 películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel en formato 4K. En eBay se le puede encontrar en 2,250 dólares, el aproximado a 51,270 pesos.

bluray dvd dvd & blu-ray
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios