Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los errores de continuidad en X-Men

Por:

02-06-2011

Primera generación A pesar de las críticas positivas que ha recibido el más reciente filme mutante, X-Men: Primera generación (X-Men: First Class) algunos aficionados del cómic no perdonan al equipo que integra esta primera generación. Esto se debe a que en su versión impresa, el primer equipo de X-Men está integrado por Cyclops –quien eventualmente […]

Primera generación

A pesar de las críticas positivas que ha recibido el más reciente filme mutante, X-Men: Primera generación (X-Men: First Class) algunos aficionados del cómic no perdonan al equipo que integra esta primera generación. Esto se debe a que en su versión impresa, el primer equipo de X-Men está integrado por Cyclops –quien eventualmente se convertirá en el líder del grupo–, Jean Grey, Beast, Iceman y Angel. Curiosamente los cinco mutantes han estado presentes en la franquicia, aunque sus apariciones y las diferencias de edades hacen imposible que el equipo original pueda participar en esta precuela.

Para colmo, su lugar fue ocupado por mutantes de mediana a baja importancia, lo cual ha provocado el descontento de los aficionados. A pesar de esto, vale la pena recordar que aunque en X-Men, Xavier asegura que Cyclops, Jean y Storm fueron algunos de sus primeros estudiantes, en ningún momento dice que fueron su primera generación.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios