Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los errores de continuidad en X-Men

Por:

02-06-2011

CUIDADO, INCLUYE SPOILERS DE X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN El cameo de… Uno de los momentos más anticipados de Primera generación es el cameo de Hugh Jackman como Wolverine, quien tiene un brevísimo encuentro con Xavier y Magneto durante su búsqueda de mutantes. Sin embargo, en X-Men el Profesor dice desconocer la identidad de Logan y se […]

CUIDADO, INCLUYE SPOILERS DE X-MEN: PRIMERA GENERACIÓN

El cameo de…

Uno de los momentos más anticipados de Primera generación es el cameo de Hugh Jackman como Wolverine, quien tiene un brevísimo encuentro con Xavier y Magneto durante su búsqueda de mutantes. Sin embargo, en X-Men el Profesor dice desconocer la identidad de Logan y se muestra asombrado por sus poderes mutantes y por los experimentos que ha vivido.

Aunque algunos afirman que incluso para Xavier, podría resultar difícil recordar a cada uno de los mutantes que se han atravesado en su camino, es poco probable que el líder X no recuerde a un mutante con una personalidad tan poco amigable y un poder tan importante como la regeneración.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios