Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los errores de continuidad en X-Men

Por:

02-06-2011

Emma Frost Uno de los momentos favoritos de los aficionados de X-Men Orígenes: Wolverine es cuando Emma –hermana de Silverfox– se convierte en diamante para lograr escapar de las instalaciones de Stryker. Evidentemente, los aficionados aseguraron que se trataba de Emma Frost, quien al parecer también aparecería en X-Men: Primera generación. Sin embargo, con el […]

Emma Frost

Uno de los momentos favoritos de los aficionados de X-Men Orígenes: Wolverine es cuando Emma –hermana de Silverfox– se convierte en diamante para lograr escapar de las instalaciones de Stryker. Evidentemente, los aficionados aseguraron que se trataba de Emma Frost, quien al parecer también aparecería en X-Men: Primera generación.

Sin embargo, con el tiempo se reveló que la mutante de Wolverine sólo era otra Emma que coincidentemente también podía convertir su piel en diamante, y que la primera aparición de Emma Frost sucedería en First Class. Como prueba, sólo hay que recordar que esta precuela se desarrolla en los 60’s, y muestra a una Emma varios años mayor a la que conocimos en Wolverine, filme que sucede en los 80’s. 

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios