Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los errores de continuidad en X-Men

Por:

02-06-2011

El reclutamiento de Jean En X-Men: La batalla final pudimos apreciar el momento en que Xavier y Magneto intentan reclutar a una pequeña Jean Grey, quien es incapaz de controlar sus poderes. Para muchos, éste fue uno de los mejores momentos de la tercera entrega, pues muestra la amistad inicial entre ambos mutantes. Sin embargo, […]

El reclutamiento de Jean

En X-Men: La batalla final pudimos apreciar el momento en que Xavier y Magneto intentan reclutar a una pequeña Jean Grey, quien es incapaz de controlar sus poderes. Para muchos, éste fue uno de los mejores momentos de la tercera entrega, pues muestra la amistad inicial entre ambos mutantes.

Sin embargo, el momento ha perdido continuidad con Primera generación, ya que el conflicto y rompimiento entre ambos personajes sucederá en los 60’s, mientras que la secuencia mencionada se desarrolla a mediados de los 80’s. Algunos románticos piensan que ambos mutantes se reunieron para conocer a un mutante de semejante poder –¡por favor!–, mientras que los más realistas simplemente aceptan que es un grave error en la cronología mutante.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios