Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los errores de continuidad en X-Men

Por:

02-06-2011

Banshee Aunque Banshee nunca ha sido uno de los mutantes más populares en la historia del cómic, su presencia –de manera directa o indirecta– ha sido una constante en la franquicia. Desafortunadamente, todas sus incursiones tienen diferentes temporalidades, situación que ha incomodado a los fanáticos del personaje. En Primera generación –ubicada en 1962– conoceremos a […]

Banshee

Aunque Banshee nunca ha sido uno de los mutantes más populares en la historia del cómic, su presencia –de manera directa o indirecta– ha sido una constante en la franquicia. Desafortunadamente, todas sus incursiones tienen diferentes temporalidades, situación que ha incomodado a los fanáticos del personaje.

En Primera generación –ubicada en 1962– conoceremos a un joven Sean Cassidy que comienza a desarrollar sus poderes. En X-Men Orígenes: Wolverine –ubicada en los 80’s– vimos de nueva cuenta al personaje, aunque esta vez se trataba del cameo de un niño que estaba capturado y con los labios sellados en las instalaciones de Stryker. Finalmente en X-Men 2 –ubicada en la última década– conocimos a Syrin, hija del mutante y quien grita durante el ataque a la mansión.

Aunque la temporalidad de Primera generación y X-Men 2 podría coincidir, la presencia del mutante en Wolverine es un problema de continuidad que deberá ser omitido del canon de la historia. A menos que alguien quiera pensar que lo primero que hizo el joven mutante tras ser rescatado fue concebir a su pequeña…

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios