Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Los ewoks podrían tener su propia serie en Disney+

Por:

21-03-2019

Las criaturas más tiernas de Star Wars tienen una historia que contarnos.

La plataforma de streaming Disney+ sigue dando de qué hablar y apostando por seguir expandiendo el universo de la saga de Star Wars.

Una fuente cercana a la plataforma dejó escapar la información de que “secretamente se estaba trabajando en un proyecto y que era muy probable que se tratara de los Ewoks”.

Dicha fuente -que se mantiene en el anonimato- no dijo nada más. Por lo tanto podría no ser cierto y claramente no hay nada confirmado por parte de los ejecutivos. Sin embargo no es una idea tan descabellada. Los Ewoks ya tuvieron su momento en pantalla chica años atrás y cautivaron con su serie a los fanáticos.

Esto podría ser un precedente para que el rumor actual se vuelva una realidad y Disney aproveche todos sus recursos para darle oportunidad a estas criaturas de tener su propio momento otra vez.

serie de Ewoks

Como todo esto es un rumor no se sabe si esta serie sería con criaturas live action como vimos en la película de 1983 o si pudieran ser en versión animada como se ve en los pequeños cortos que tiene Disney con los personajes femeninos de la saga.

Tampoco se sabe si podrían ser ellos como tal los protagonistas o si sólo se desarrollarían las aventuras en Endor -el planeta de los Ewoks- y los pequeños y tiernos Ewoks sólo tendrían una pequeña aparición. Las posibilidades son muchas y sólo los creativos que son parte de este “proyecto secreto” saben que se está cocinando.

serie de Ewoks

Por mientras, hay otros proyectos que sí están completamente confirmados como  The Mandolorian y un spin-off con Diego Luna. Desafortunadamente de estos  tampoco se tiene tanta información, habrá que seguir atentos a cualquier información verídica que puedan lanzar en los siguientes meses. Al final del día suena bastante interesante todas las posibilidades que en este momento tiene Disney para poder crear material que seguro encantará a los fanáticos.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios