Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Los filmes favoritos de Stephen King del 2010

25-11-2010, 8:28:50 AM Por:
Los filmes favoritos de Stephen King del 2010

Descubre cuál fue la cinta favorita del aclamado autor.

Desde hace unos años, el aclamado escritor Stephen King ha revelado sus cintas favoritas de cada año. En el 2008 la posición de honor fue ocupada por El caballero de la noche, aunque también fue criticado por incluir Death Race en su lista. El año pasado el primer lugar fue para Zona de miedo, que estuvo acompañada por La venganza de la casa del lago y 2012.

Aunque falta poco más de un mes para que termine el 2010, King ha revelado sus filmes favoritos de este año. A continuación te presentamos la lista:

10. La ciudad de las tormentas

9. Jackass 3D

8. Monsters

7. Splice

6. Kick-Ass

5. Takers

4. Red social

3. El origen

2. Atracción peligrosa

 
1. Let Me In

Aunque filmes como El origen y Red social resultan lógicas, el escritor ha sido criticado por incluir Jackass 3D en la lista. Asimismo, resalta que el primer lugar sea para Let Me In, versión americana de Déjame entrar y cuya realización desató una fuerte polémica entre los aficionados del filme sueco. ¿Qué opinan de la lista de Stephen King? ¿Los motiva a ver Let Me In? ¿Cuáles han sido sus cintas favoritas de este año?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios