Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los grandes crímenes del siglo XIX en el cine

Por:

21-05-2012

El Conde de Monte Cristo (The Count of Monte Cristo, Dir. Kevin Reynolds, 2002) El crimen En una desafortunada experiencia, el trabajador Edmond Dantès recibe una carta de mano del propio Napoleón Bonaparte, quien vive exiliado en la isla de Elba. Esta situación será aprovechada por los enemigos del joven, quienes lo acusarán de traición […]

El Conde de Monte Cristo (The Count of Monte Cristo, Dir. Kevin Reynolds, 2002)

El crimen
En una desafortunada experiencia, el trabajador Edmond Dantès recibe una carta de mano del propio Napoleón Bonaparte, quien vive exiliado en la isla de Elba. Esta situación será aprovechada por los enemigos del joven, quienes lo acusarán de traición con el objetivo de retirarlo de su camino.

El criminal
Como era de esperarse, el encierro de Dantes fue un perverso plan de algunas personas cercanas al marinero, quienes simplemente envidiaban sus numerosos éxitos laborales y personales. Para colmo de males, una desafortunada coincidencia hizo que el magistrado relacionado con el caso estuviera directamente relacionado con la carta de Napoleón, por lo que decidió encarcelar injustamente al joven para salir del problema.

El desenlace
En prisión Dantes tuvo la oportunidad de conocer a Abbé Faria, un viejo sacerdote quien fuera encerrado por no revelar la ubicación de la gran fortuna del Conde Spada. Durante 15 años este personaje educa a Dantes en diferentes ciencias, le ayuda a deducir los motivos de su encarcelamiento y antes de morir le revela la ubicación del tesoro. Dantes ocupa el lugar del cadáver para escapar, se dirige a la Isla de Monte Cristo para hacerse del tesoro y prepara un ingenioso plan para vengarse de aquellos que lo encarcelaron injustamente.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios