Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Los Gremlins tendrán una precuela animada

Por:

02-07-2019
Gremlins serie animada

Los Gremlins regresan 35 años después, pero ahora en una serie de televisión animada.

La nostalgia por los años 80 parece que aún tiene mucho que ofrecer dentro de la cultura pop. Ahora toca el turno de revivir una de las películas más importantes de aquella época. Los Gremlins regresarán a las pantallas, pero ahora como una precuela animada que será transmitida por el nuevo servicio de streaming de Warner Media según IndieWire.

Gremlins

De acuerdo con la publicación, los creadores han anunciado que se realizará una temporada completa de 10 episodios de estas famosas criaturas en un formato animado y será una precuela de la cinta que estrenó en 1984.

El título oficial del proyecto se denomina Gremlins: Secrets of the Mogwai y nos llevará a los años 20 a través de los ojos de Sam Wing (quien en la cinta ochentera es Mr. Wing, el dueño de la tienda de antigüedades), pero en su etapa infantil cuando conoce a una extraña, peluda y pequeña criatura llamada Gizmo durante su estancia en China.

Para esta nueva aventura regresan Amblin Entertainment y Warner Bros
(compañías que estuvieron detrás de la película original) a la cabeza del proyecto. Tze Chun, mejor conocido por su trabajo en series como Gotham y Once Upon a Time, será el encargado de escribir el guion de la serie, mientras que el elenco de voz aún no se ha anunciado.

En su momento la película de Gremlins recaudó en taquilla un total de $153,083,102 MDD. Fue dirigida por Joe Dante y producida por Steven Spielberg. Además contó con un guion de Chris Columbus (Mi pobre angelito; Harry Potter y la piedra filosofal).

Más tarde llegó una secuela titulada Gremlins 2: The New Batch, pero no le fue muy bien en taquilla como a su antecesora. Con esta nueva serie parece que tratarán de revivir el éxito que acogió a su primera historia.

Gremlins Gizmo

Por lo pronto y según IndieWire, la plataforma Warner Media no sólo buscará adherir a las temidas criaturas ochenteras a su catálogo , sino que también estrenarán Love Life con Anna Kendrick, Station Eleven y
The Flight Attendant, protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory).

¿Emocionados?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios