Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Los Gremlins tendrán una serie animada

Por:

26-02-2019
Gremlins-serie-animada

Los pequeños Gremlins de los años 90, están de regreso con su propia serie animada.

Variety ha confirmado que se está desarrollando una serie animada de Gremlins para el nuevo servicio de streaming: Warner Media. Se rumora que la nueva adaptación de la amada serie de los años 90 seguiría al Sr. Wing (el abuelo chino interpretado por  Keye Luke en la película original) cuando era joven, durante sus aventuras con el pequeño Mogwai. La serie será producida por Warner Bros. Television y Amblin Television.

Tanto Warner Bros. como Amblin, las compañías que produjeron las películas en las que se basará la serie, no han revelado mayor información.

gremlins laughing GIF

Tze Chun será el guionista y productor ejecutivo de esta nueva adaptación. Chun es conocido por escribir y dirigir películas como Cold Comes the Night de 2013 protagonizada por Bryan Cranston y Children of Invention de 2009. Sus créditos televisivos incluyen programas como Gotham y Once Upon a Time.

Han pasado 29 años desde el lanzamiento de Gremlins 2: The New Batch y 35 años desde que salieron los Gremlins originales. Joe Dante dirigió ambas películas, pero a la secuela, la cual fue mucho más cara que la original, no le fue muy bien en la taquilla, lo cual causó la muerte prematura de la franquicia… hasta ahora.

En la película original, un niño rompe tres reglas importantes con respecto a su nueva mascota y desata una horda de monstruos maliciosos en su pequeña ciudad.

También viene en camino Gremlins 3, un reboot de la franquicia se había estado desarrollando en Warner Bros. durante los últimos tres años con Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra del Hechicero) como director. Sin embargo, se desconoce si esta nueva serie animada tendrá alguna repercusión en la producción de esta cinta.

Se espera que el servicio de transmisión Warner Media se lance en algún momento para fines de 2019.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios