Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los hermanos Russo revelan con qué personajes podrían regresar al MCU

Por:

11-09-2019

Los 4 Fantásticos resultan muy tentadores para los realizadores.

Pese al éxito avasallador de Avengers: Endgame en taquilla, los hermanos Russo habían admitido que entre sus futuros planes no contemplarían regresar a dirigir una película de Marvel. Sin embargo, han revelado en una entrevista para SYFY WIRE que su retorno al MCU podría suceder ahora que Disney tiene bajo su dominio a los X-Men y a Los 4 Fantásticos.

Esto fue lo que los realizadores dijeron cuando se les cuestionó sobre qué los haría regresar a Marvel Studios:

«Crecí con los cómics de X-Men del historietista John Byrne. Ben Grimm era de mis personajes favoritos mientras crecía. La mole y Los 4 Fantásticos ahora forman parte de Marvel [Studios]. Hay mucho», dijo Joe Russo.

Los 4 Fantásticos hermanos Russo

Pero Los 4 Fantásticos no son los únicos personajes con los cuales les gustaría trabajar. También hicieron énfasis en Silver Surfer, personaje que según ellos abre muchas posibilidades debido a su naturaleza cósmica.

«Silver Surfer es un personaje increíble. Ir a lo grande hacia lo cósmico sería realmente muy divertido. En realidad hay muchas cosas que podrían atraernos», comentó Joe Russo.

Silver Surfer Hermanos Russo

Durante una entrevista concedida en los últimos días de abril, los codirectores de Avengers: Infinity War y Endgame se habían despedido de manera indefinida del MCU:

«Es nuestra fase final, al menos por ahora. No tenemos ningún plan por ahora de hacer alguna otra película de Marvel por ahora. Ciertamente puede surgir algo en el futuro en algún punto. Tenemos una relación de trabajo maravillosa [con Marvel Studios] y una gran pasión por lo que hemos estado haciendo», señalaron.

¿Será que estos comentarios convenzan a Kevin Feige para traerlos de regreso en las próximas películas de los mutantes y el cuarteto de héroes? Aún es muy pronto para hacer conjeturas para lo que viene después de la Fase 4. Sin embargo, se sabe que La Casa de las Ideas planea introducir estos héroes en la Fase 5. Incluso se habla de una posible shortlist de actores que podrían dar vida a Galactus, uno de los villanos de Los 4 Fantásticos.

¿Les gustaría ver a los hermanos Russo dirigiendo a algunos de estos personajes? Por ahora, los próximos proyectos cinematográficos de la Fase 4 de Marvel son: Black WidowThe EternalsShang-Chi and the Legend of the Ten RingsDoctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder.

Actualmente, los hermanos Russo se encuentran en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) promocionando Mosul, un documental que ellos mismos producen.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios