Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los hermanos Russo se despiden del MCU

Por:

26-04-2019
hermanos russo se despiden del MCU

¿Los Hermanos Russo abandonan el Marvel Cinematic Universe? Los directores hablan de lo que sigue para ellos después de Endgame.

A estas alturas seguramente ya vieron Avengers: Endgame y lo más probable es que tengan las emociones a tope. Buenas y malas rondan afuera y dentro de este universo, y es que ahora que la película se coloca como el gran desenlace de varios personajes que vimos nacer en él, son los mismos hermanos Russo quienes se despiden del Marvel Cinematic Universe (MCU).

«Es nuestra fase final, al menos por ahora. No tenemos ningún plan por ahora de hacer alguna otra película de Marvel por ahora. Ciertamente puede surgir algo en el futuro en algún punto. Tenemos una relación de trabajo maravillosa (con Marvel Studios) y una gran pasión por lo que hemos estado haciendo», dijeron en una entrevista para GameRadar.

Hermanos Russo Kevin Feige

Esta noticia puede llegar en un momento difícil para los fanáticos ahora que las despedidas están a la orden del día. Ante estas declaraciones no podemos olvidar el trabajo bien ejecutado que realizaron los realizadores desde que se integraron a Marvel, comenzando con la que para muchos es la mejor película del universo cinematográfico Capitan America: The Winter Soldier, con Capitan America: Civil War nos mostraban por primera vez un despliegue de varios héroes en pantalla y lo engrandecerían aún más con Infinity War y por supuesto con Endgame.

Capitán América

Respecto al futuro que les depara fuera de Marvel, los directores han mostrado su entusiasmo por comenzar a trabajar en nuevos proyectos. «Vamos a cambiar el rumbo y vamos a dirigir una película mucho más pequeña este verano con Tom Holland llamada Cherry, la cual está basada ligeramente en una historia real sobre un veterano de guerra en Irak, quien sufre de trastorno de estrés postraumático (TEPT), se vuelve un adicto a la heroína y eso lo termina convirtiendo en un ladrón de bancos sólo para sustentar su adicción».

Los hermanos Russo aun tienen un largo camino que recorrer para seguir contando historias pese a que no se centren en ningún personaje de cómics. Basta con recordar sus trabajos previos en series como Arrested Development o Community. Además este año los veremos como productores del drama policíaco 21 bridges junto a Chadwick Boseman.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios