Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Coberturas NOTICIAS

Los juguetes de Hasbro en La Mole 2019

Por:

18-03-2019
hasbro-la-mole-captain-marvel

Visitamos el área de Hasbro en La Mole 2019 para conocer los juguetes y experiencias de la compañía, incluyendo Marvel, Star Wars y Magic The Gathering.

Existe un universo paralelo al que podemos transportarnos desatando el poder de nuestra imaginación. Gracias a Hasbro, este fin de semana tuvimos la oportunidad de convertirnos en guerreros intergalácticos, superhéroes y hechiceros. La Mole no es solo un evento que nos permite hacernos de nuestros coleccionables favoritos, es un portal a un mundo que nos permite transformarnos, por unos momentos, en nuestros personajes favoritos o nuestras propias creaciones. Pudimos divertirnos con varias actividades, conocer a quienes crean las maravillosas historias que tanto disfrutamos o descubrir cómo las hacen y hasta aprender cómo realizar las nuestras. La Mole es un evento muy entretenido, donde hay tanto que ver, hacer y comprar que un día entero a veces no es suficiente, así que vete preparando para el próximo año.

El módulo de Star Wars

Hasbro nos invitó a pasar un rato en el módulo de Star Wars, nos pusimos los cascos de Darth Vader y Stormtrooper y nos transformamos en figuras de acción de Black Series.

El módulo de Marvel

En el de Marvel pudimos ser miembros de los Avengers, colocándonos el casco de Ant-Man o subiéndonos a la cabina del avión de Carol Danvers.

Magic: The Gathering

La mejor experiencia la vivimos en el módulo de Magic: The Gathering, donde pudimos sentarnos y aprender a jugar este entretenido juego de estrategia.

Magic: The Gathering Arena

También usamos la versión para la computadora, Arena, que no sólo te va guiando paso a paso para que aprendas a jugar sino que también te cuenta una historia en la que enfrentas a distintos enemigos que tratarán de sacar la mejor carta y hacer la jugada más poderosa. Lo mágico de este juego es que tu tablero, cartas y tus jugadas cobran “vida” por medio de animaciones y sonidos que te ayudarán a ambientarte y pasar un rato muy entretenido, que además podrás compartir con tus amigos.

Figuras de Captain Marvel

También encontramos una galería de las figuras más recientes de Marvel, tanto de Captain Marvel como de Star Wars.

El Guantelete del Infinito de Thanos

Una de las piezas más imponentes del lugar fue el Guantelete del Infinito de Thanos. La atención al detalle y el tamaño de la figura lo convirtieron en uno de los objetos más deseados de la convención.

Coleccionista de toda la vida, diseñador gráfico y cocreador de la tienda de figuras omochanoruumu.com. Mi pieza más preciada es un modelo a escala del Millenium Falcon que durante años vi en la repisa de mi tía. Y que en el 2003 pasó a mis manos.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios