Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Artículos

Los libros más esperados del 2020

Por:

21-01-2020
libros-esperados-2020

Para leer todo el año.

Mientras esperamos que George R. R. Martin nos conceda la dicha de ver Vientos de invierno publicado –sexto libro de Canción de hielo y fuego–, aquí te presentamos los libros que marcarán el 2020, el inicio de una nueva década.  –Estela Ruiz

The Ballad of Songbirds and Snakes, de Suzanne Collins

¿Están listos para visitar Panem durante la 10ª edición de Los Juegos del Hambre? La precuela de la exitosa franquicia –ocurrida 64 años antes de que Katniss y Peeta se convirtieran en tributos y cuya adaptación cinematográfica se confirmó antes de la publicación del libro– pondrá a prueba si la suerte sigue (o no) del lado de los fans de la saga.

The Neil Gaiman Library, Volume 1, de Neil Gaiman

Un detective viviendo en una pesadilla de Lovecraft, un hombre investigando un asesinato en el paraíso, adolescentes descubriendo que el cortejo puede ser más peligroso que romántico y un escritor gótico encontrando su vocación en medio de la rutina. Todos ellos convergen en esta colección de lujo que incluye cuatro historias del aclamado autor británico.

If I Had Your Face, de Frances Cha

Esta novela debut pone en evidencia cómo es que la sociedad coreana adoctrina el pensamiento de las mujeres, haciéndoles creer que, sin importar cuán exitosas sean, no son dignas de ser felices si no son atractivas a los ojos de los hombres de su comunidad. El título trata de una mirada a la vida oculta de Seúl, regida por el consumismo y las jerarquías sociales.

La Malinche, de Pedro J. Fernández

La vida de la mujer náhuatl –cuyo nombre se utiliza para describir a las personas que tienden a valorar más lo extranjero que lo nacional– será retomada por el autor de Mexicanas que hicieron historia y conocido por ser el hombre detrás de la cuenta de Twitter @DonPorfirioDiaz. ¿Será que la intérprete acusada de traición por fin será reivindicada?

At Night, I Become a Monster, de Yoru Sumino

De día, Adachi es un estudiante normal; de noche se convierrte en una criatura aterradora, como su compañera Yano Satsuki pudo atestiguar. El aclamado autor de I Want to Eat Your Pancreas. regresa en este drama sobrenatural sobre dos estudiantes confrontando las formas monstruosas en las que los humanos pueden llegar a tratarse entre sí.

Páradais, de Fernanda Melchor

Una de las voces más destacadas de la literatura mexicana, ganadora del Premio Internacional de Literatura 2019, nos deleitará con una nueva novela. Sus retratos previos de la pesadilla que supone la “normalidad” en México –como Temporada de huracanes o Aquí no es Miami– han incrementado nuestras expectativas sobre este título.

Find Me, de André Aciman

La idea de una existencia “a medias” resulta insoportable, pero esa es la mejor manera de describir las vidas de Elio y Oliver durante los últimos 20 años. En la secuela de Llámame por tu nombre, el autor explora la soledad, la pasión y la idea de las almas gemelas que gira entorno a estos inolvidables amantes.

Wayward Son y Any Way the Wind Blows, de Rainbow Rowell

Simon Snow salvó al mundo mágico en Carry On, el primer libro de esta exitosa saga literaria. Pero ahora no puede salir de su sillón. Su depresión, la búsqueda de identidad de Baz y el duelo amoroso de Penny, serán excusa suficiente para que el trío se embarque en un viaje a Estados Unidos, mismo que sentará las bases para la tercera parte de la historia.

The King of Fighters: A New Beginning, de Kyotaro Azuma

Inspirada en el juego estrella de SNK, esta historia retoma los eventos de The King of Fighters XIV para PS4, parte de una de las franquicias más populares entre los gamers mexicanos. En este manga podremos seguir a nuestros personajes favoritos del torneo y disfrutar de increíbles combates en el proceso.

Una sirena en París, de Mathias Malzieu

Gaspard Snow descubre a una sirena herida bajo el puente de París. Aún cuando ella le advierte que los hombres que escuchan su voz mueren al tercer día, él no puede evitar enamorarse. En este cuento moderno, el autor de La mecánica del corazón escribe una declaración de amor que llegará al cine este mismo año.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios