Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los más divertidos viajeros del tiempo

Por:

08-06-2011

Phineas & Ferb, Phineas & Ferb’s Quantum Boogaloo, Temporada 2, Episodio 14 Sujeto: Phineas Flynn, Ferb Fletcher, Candace Flynn e Isabella Garcia-Shapiro. Medio para viajar: Máquina del tiempo (dah). Situación: Es muy claro que los dos hermanastros genios de la animación lograrían romper la barrera del tiempo, eso no es una sorpresa, y lo hacen […]

Phineas & Ferb, Phineas & Ferb’s Quantum Boogaloo, Temporada 2, Episodio 14

Sujeto: Phineas Flynn, Ferb Fletcher, Candace Flynn e Isabella Garcia-Shapiro.

Medio para viajar: Máquina del tiempo (dah).

Situación: Es muy claro que los dos hermanastros genios de la animación lograrían romper la barrera del tiempo, eso no es una sorpresa, y lo hacen arreglando una vieja máquina del tiempo del museo (por cierto, muy parecida a la de la cinta original La máquina del tiempo). Este viaje temporal será una lección para su hermana, pues su versión del futuro finalmente logra acusar a sus hermanos con su mamá. Esto desencadena un horrible universo en el que ya no hay diversión y creatividad y lo peor, el Dr. Doofenshmirtz es el emperador del mundo. Así es como la misma Candace se encarga de volver todo a la normalidad (viajando una vez más en el tiempo). La moraleja de esta intrigante fábula es obvia: no acuses a tus hermanos.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios