Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los mejores invitados a una boda

Por:

09-09-2011

La mejor de mis bodas (The Wedding Singer, 1998) ¿Quién es la feliz pareja? En un principio, Robbie y Linda (pero ella lo abandona el día de la boda), y también, Julia y Glenn… pero él es un patán con man boobs, y ella… bueno, no diremos más para evitar spoilers. ¿A qué personaje querríamos […]

La mejor de mis bodas (The Wedding Singer, 1998)

¿Quién es la feliz pareja?
En un principio, Robbie y Linda (pero ella lo abandona el día de la boda), y también, Julia y Glenn… pero él es un patán con man boobs, y ella… bueno, no diremos más para evitar spoilers.

¿A qué personaje querríamos en nuestra boda?
Fácil, a Robbie el mejor CANTANTE DE BODAS que ha existido en la historia del cine (si alguien no está de acuerdo, sólo aceptamos como rival a este título a Steve Buscemi en esta misma película). Adam Sandler nos traslada a los años 80 en este filme, tal vez el mejor de su carrera, donde la música, la moda fosforescente y los peinados altos regían al mundo. Este cantante de bodas además de animar la fiesta, sirve como alcahueta, maestro musical y fanático de The Cure. Cuando está enamorado no sólo puede conquistar a la chica de sus sueños (quien no es muy de fiar, si pensamos que en un arranque de celos decide adelantar su boda. Imagina qué futuro lleno de infidelidades les aguardaría), también puede tocar el punketo corazón de Billy Idol.

¿El mejor momento?
Aquel rush de azúcar y melcocha que presenciamos cuando en pleno avión hacia Las Vegas, Robbie canta “I wanna grow old with you”. Y todos suspiran.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios