Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Galerías

Los mejores memes por la cuarentana del coronavirus

Por:

18-03-2020
memes cuarentena coronavirus

Para que no se aburran y caigan en desesperación hemos recopilado algunos memes de la cuarentena causada por el coronavirus.

La pandemia del coronavirus ha causado que millones de personas alrededor del mundo permanezcan en sus hogares como precaución para evitar el contagio y la propagación del virus. Estas cuarentenas, ya sea impuestas o por decisión propia, han llevado a las personas a ver el mundo de una forma diferente y desde luego una de las herramientas que tienen a la mano para comunicarlo son las redes sociales. Por eso aquí hemos recopilado los mejores memes y las mejores reacciones de las redes ante la cuarentena causada por el coronavirus. 

En primer lugar, es válido recordar que las cuarentenas han sido diferentes dependiendo la parte del mundo en la que se encuentren. En países como España, Italia, Japón o China, las cuarentenas han sido extremas, pues las personas se han visto obligadas a recluirse por el gran número de contagios registrados en dichas regiones.

En aquellos países empresas como Amazon o Movistar han regalado sus contenidos para ayudar a los ciudadanos con el encierro, pero antes de ello, las personas han buscado sus propias formas de entretenerse, por ejemplo, realizando fiestas cada quien desde su balcón.

También en España han recurrido a la fiesta nocturna cada quien desde sus hogares:

Pero además de fiestas en Italia han buscado levantarse la moral unos a otros con actividades diferentes que cada uno realizada desde casa:

Otros han buscado entretenerse a como de lugar:

En algunos casos las cosas se están poniendo difíciles

En México, esta semana se suspendieron las clases en gran mayoría de las escuelas para guardar la sana distancia entre los estudiantes. Sin embargo, las instituciones educativas han buscado la forma de seguir adelante con las clases, a pesar de la distancia, por lo que las clases online son la novedad de muchos. 

Y los que se gradúan este año ya tienen un plan para llevar a cabo su graduación online

Incluso algunos piensan que si esta contingencia dura lo suficiente la siguiente entrega de los Premios Oscar deberá llevarse a cabo vía remota.

Pero al final, siempre están aquellos que le encuentran lo positivo a esta situación.

¿Ustedes cómo pretenden llevar la cuarentena?

Ver comentarios

Comentarios Comentarios