Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Los mejores momentos de la premiere de Avengers: Endgame

Por:

23-04-2019
Descarga

En el marco de la premiere de Avengers: Endgame, hubo momentos memorables.

Ayer se llevó a acabo la premiere en Estados Unidos de la muy esperada película, Avengers: Endgame. Estuvieron presentes absolutamente todos los actores que han participado en algún momento en las 22 películas de UCM.

Hubo muchísimos reencuentros y momentos épicos. A demás que durante las entrevistas realizadas en el marco de esta alfombra roja los actores dieron declaraciones que van desde lo cómico hasta lo sentimental. Aquí enlistamos algunos de los mejores momentos.

Okoye diciéndole torpes a los vengadores

Danai Gurira es la actriz que da vida a Okoye, la líder de la las
Dora Milaje. En Infinity War, cuando Steve llega a Wakanda buscando ayuda, la menos feliz con la situación es ella. Inclusive lanza una mirada fulminante a Bruce Banner cuando intenta controlar el Hulk Buster, a lo que le preguntaron cómo se sentía su personaje a lado de los vengadores: «Ella no los conoce bien, es todo. A penas se está acostumbrando a ellos, y pues son un tanto grandes, y también algo torpes» dijo la actriz.

premiere de Avengers

Scarlett entrevistando a Chris Pratt

Durante las sesiones de entrevistas, Scarlett Johansson aprovechó para preguntarle a Chris sobre cómo la había pasado en el tour de medios. Obviamente a forma de broma ya que el actor -debido a los sucesos en Infinity War– no tuvo oportunidad de viajar y promocionar Endgame.

premiere de Avengers

Todo es culpa de Star Lord

Chris Pratt declaró que entiende que todos lo culpen por la batalla perdida en contra de Thanos. Pero, que si no fuera por ese error que cometió no se tendría una segunda película.

premiere de Avengers

Happy y Tony juntos

Jon Favreau estaba en entrevista cuando Robert Downey Jr. se acercó y le dedicó unas palabras bastante emocionales y enternecedoras. De cierta manera reconoció el trabajo de Favreau y dijo que gracias a él esa premiere era posible.

premiere de Avengers

A demás recordaron que cuando planeaban Iron Man tuvieron que convencer absolutamente a todos de que era una buena idea que este filme se llevara acabo.

Vin Diesel

Vin Diesel acudió con una chamarra muy extravagante haciendo alusión a su personaje: Groot. Entre bromas el actor aseguró que ningún árbol sufrió algún daño cuando se confeccionó esta prenda.

El brazalete del infinito

De lo que más llamó la atención en esta premiere fue el brazalete que Scarlett Johansson aka Black Widow portaba. Era una alusión a todas las gemas del infinito.

La actriz contó que su novio se lo había obsequiado para que lo portara en esta importante ocasión.

Steve y Tony

Desde Civil War que no vemos a estos dos personajes juntos. Capitán América y Iron Man tendrán su reencuentro en esta película. No obstante, antes de que eso pase Robert y Chris ya tuvieron un momento especial juntos:

Este momento en el que todos estaban juntos tenía que se conmemorado con una selfie:

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios