Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los mejores momentos de los personajes de Lost

Por:

25-05-2011

James “Sawyer” Ford Es bien sabido que este maestro del engaño es el personaje que gozó de más popularidad de todos los castaways de la serie. Con su sentido del humor sarcástico y sus ahora famosos apodos, el también conocido como Jim LaFleur, se ganó fácilmente el corazón de todos. Pero si eso no fuera […]

James “Sawyer” Ford

Es bien sabido que este maestro del engaño es el personaje que gozó de más popularidad de todos los castaways de la serie. Con su sentido del humor sarcástico y sus ahora famosos apodos, el también conocido como Jim LaFleur, se ganó fácilmente el corazón de todos.

Pero si eso no fuera suficiente, recordemos el momento en que pasó de ser un tipo simpático a ser un héroe: al final de la temporada 4, en el episodio 14, vemos a James Ford ponerse heroico y saltar del helicóptero que lleva a los Oceanic Six para salvarlos pues el éste se quedaba sin combustible –y claro, no lo hace sin darle un beso de despedida a “Freckles”. Lo bueno fue que este importante acto lo llevo a regresar a la isla y conocer más a fondo a Juliet, que al final fue su verdadero y único amor. ¿O alguien acaso cree que quiso más a Kate?

Notas relacionadas

Comentarios