Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los mejores personajes de Meryl Streep

Por:

22-06-2012

Kramer contra Kramer (Robert Benton, 1979) El personaje Joanna es la madre de un niño de 4 años y esposa de Ted Kramer –interpretado por Dustin Hoffman–, un hombre adicto al trabajo. Sin embargo, ella se siente insegura e infeliz con su vida y opta por abandonar a su familia para regresar 15 meses más […]

Kramer contra Kramer (Robert Benton, 1979)

El personaje
Joanna es la madre de un niño de 4 años y esposa de Ted Kramer –interpretado por Dustin Hoffman–, un hombre adicto al trabajo. Sin embargo, ella se siente insegura e infeliz con su vida y opta por abandonar a su familia para regresar 15 meses más tarde y exigir la custodia de su hijo. A partir de este momento se enfrenta ante fuertes situaciones tanto jurídicas como personales.

¿Por qué nos gusta?
Streep realiza un excelente papel interpretando a una madre asfixiada, mientras que la personalidad vacilante y llena de miedos de la fémina es recreada a la perfección, dando a la audiencia un espectacular manejo de las escenas y un filme repleto de fuertes sentimientos encontrados. Además, el filme también resalta el cambio de paradigmas en la década de los 70 sobre los conceptos de maternidad y paternidad, situación que logra interpretar magnánimamente. No nos sorprende que este filme diera como resultado el primer Premio de la Academia para esta talentosa actriz.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios