Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los mejores villanos de Marvel en el cine

Por:

04-05-2012

Deacon Frost (Stephen Dorff, Blade) En el cómic Aunque se trata de un popular vampiro del universo Marvel, los orígenes de Frost se encuentran sumamente ligados a la ciencia. Esto se debe a que el personaje era un científico del siglo XIX que buscaba las claves para la inmortalidad, hecho que lo llevó a secuestrar […]

Deacon Frost (Stephen Dorff, Blade)

En el cómic
Aunque se trata de un popular vampiro del universo Marvel, los orígenes de Frost se encuentran sumamente ligados a la ciencia. Esto se debe a que el personaje era un científico del siglo XIX que buscaba las claves para la inmortalidad, hecho que lo llevó a secuestrar numerosas personas para experimentar con sangre de vampiros recién asesinados. Para su mala fortuna, el científico sufrió un percance durante una prueba y terminó inyectándose la sangre de manera experimental, por lo que fue convertido en vampiro. Sin embargo, a diferencia de otros colmilludos, este personaje tenía la cualidad de generar "dobles" cada vez que mordía a sus víctimas, quienes a su vez podían generar más dobles bajo el control de Frost. Esto hizo que la criatura de la noche ambicionara la posición de Lord de los Vampiros, la cual ha sido ocupada por Drácula a través de los siglos.

En el cine
Aunque la personalidad del Frost cinematográfico poco tiene que ver con su contraparte impresa, el colmilludo ambiciona exterminar a la humanidad, comenzar una sociedad sólo de vampiros y convertirse en el colmilludo más poderoso sobre la faz de la Tierra. Por si esto fuera poco, el Frost cinematográfico mostró un vampiro violento, sangriento y sumamente peligroso, el cual resultó determinante para el éxito de Blade y la llegada de numerosas adaptaciones de comics a la pantalla grande.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios